martes, 30 de julio de 2013

Martín Paoltroni: “La iglesia católica es la institución mundial que mejor sabe trabajar la cuestión del lobby”

El conductor de Pasa en las Mejores Familias, Martin Paoltroni, dialogó con Otra Vuelta y se refirió a los dichos del Sumo Pontífice en su visita a Brasil. “De algún modo Francisco, con estas declaraciones, lo que hace es legitimar la desigualdad” opinó.


En conferencia de prensa antes de su visita a Brasil, el Papa Francisco realizó declaraciones sobre la homosexualidad y dijo que “el problema no es tener esta tendencia, todos necesitamos ser hermanos. El problema es tener un lobby. Hay muchos grupos de presión, con esta tendencia, lobbys políticos, el lobby, ése es el gran problema”.

Respecto a estos dichos, el periodista dijo “La iglesia católica es la institución mundial que mejor sabe trabajar esta cuestión del lobby, ellos cuando fue la discusión de matrimonio igualitario ejercieron un fuertísimo lobby en el congreso argentino para evitar que se sancione esta ley”.

Finalizando la charla, Paoltroni aclaró “Quisiera pensar que en el futuro pudiera establecerse un dialogo franco, sincero, donde la iglesia pueda de alguna manera repensar estos conceptos arcaicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario